top of page

Tu guía personal para principiantes sobre el Yoga en casa para la salud

Actualizado: 9 feb 2021

Comienza tu práctica en casa te damos algunos consejos que te permitirán tener un momento de paz y bienestar.


1 Tu estilo: Antes de instalarte en casa, primero debes encontrar el tipo de yoga que más te convenga. Hatha, que implica el simple acto de hacer poses (asanas) y concentrarse en la respiración para alinear la mente, el cuerpo y el espíritu. Si te atrae el yoga por su efecto relajante en el cuerpo y el alma, echa un vistazo al Yin yoga con sus posturas más lentas y énfasis en la meditación.


2 Esperamos que puedas comenzar a incorporar una práctica diaria en tu rutina en casa, así hacerlo cuando te sea más conveniente. El yoga tiene que ver con la autoaceptación: comenzar de manera simple, descubrir y explorar tus límites.


3 Crea una espacio te sorprendería lo fácil que es convertir tu espacio vital en tu propio estudio de yoga privado. Agrega algunas velas perfumadas para realzar tu práctica con un toque de aromaterapia, una almohada también es una excelente adición a tu práctica en el hogar, para ofrecerte más apoyo cuando lo necesites.


4 El estiramiento y calentamiento adecuados antes de comenzar la sesión de yoga en casa, previenen lesiones y mejoran la flexibilidad durante tú práctica. Además, asegúrate de escuchar a tu propio cuerpo y de no forzar cosas para las que quizás aún no estes preparado.


5 Utiliza ropa cómoda que te permita mover tu cuerpo y liberar el calor.


Lo más importante haz tu práctica a tu medida.

Dependiendo del tipo de día que tengas: ¿Necesitas un impulso de energía? Haz algunos saludos al sol. ¿Quieres calmar el cuerpo y la mente antes de acostarte? Prueba un poco de Nidra yoga.


Te esperamos en el tapete, nos encantará practicar contigo de forma grupal o privada

Nos vemos en el tapete, NAMASTE



Busca nuestros paquetes, semanales, quincenales y mensuales.

Una práctica adaptada a ti con Devi Daf


تعليقات


bottom of page